miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Qué pasa en el Bosque los Colomos?

El pasado jueves 31 de enero la sorpresa en el Bosque los Colomos fue el aumento en las tarifas de entrada. El estacionamiento amaneció con una cuota de diez pesos y la tarifa de entrada con un aumento de tres pesos, ahora se cobrara siete pesos. Por toda decisión de autoridad no se trata de protestar por el simple hecho de hacerlo. Solo que en esta ocasión el aumento sobre paso el sentido común de la mayoría de los visitantes de los Colomos.

Cierto que las instalaciones están en buenas condiciones, junto con la seguridad y los servicios, pero el aumento es desproporcionado. Un visitante regular anteriormente pagaba solo cuatro pesos de entrada, ahora pagará 17 contando el estacionamiento, sin contar los gastos de transporte, pero que se agarre que el aumento al camión lo siento próximo. A desembolsar mas del 300% por el momento.

Ante este atraco en despoblado solo queda preguntarse: ¿Cuánto fue el aumento del salario mínimo este año?. Un aumento de las tarifas proporcionales al aumento del salario no estaría de más. Esto todavía tiene mucho de donde cortar, después habrá ocasión de tocar el tema de las irregularidades.