Otro escándalo en el equipo de la Presidencia, ahora no tan grave como el de Mouriño y PEMEX, pero si es curioso, chistoso y vergonzoso. El subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social de la Presidencia, el señor Rafael Quintero Curiel, fue descubierto por las cámaras del hotel donde acontecían las reuniones entre el ejecutivo mexicano y el estadounidense hurtando unos celulares. Por lo cual en cuanto toco suelo mexicano fue removido de su cargo.
Este señor, según la página de la presidencia tiene un sueldo de $30 042.27, no específica si mensuales o quincenales. Creo que es una buena suma de dinero, aún si fueran mensuales, para no tener de viajar con gastos pagados por nuestros impuestos hasta Nueva Orleáns a robar celulares a funcionarios del gobierno estadounidense. Supongo que ese tipo de celulares todavía no se encuentra en México, por eso tuvo que acompañar al Presidente para hacer su gracia.
El servicio secreto estadounidense lo descubrió y lo alcanzo en el aeropuerto, desgraciadamente este señor si regreso a México, ya que gozaba de inmunidad diplomática, ¡Que buen business hizo!. Lo peor de todo es que trabajaba en Presidencia bajo un régimen de confianza, hay que fijarse de quien se rodea señor Felipe.